Harry y Meghan le desean salud a Kate Middleton y esperan que pueda curarse "en privado y en paz"
Han publicado un breve comunicado tras el anuncio de la princesa de Gales.
El príncipe Harry y Meghan Markle, cuñados de Kate Middleton, han emitido un breve comunicado este viernes para desearle salud a la princesa de Gales, tras haber hecho público ella que está recibiendo quimioterapia preventiva.
Como recoge la BBC, los duques de Sussex han indicado que le desean "salud y curación a Kate y a la familia", mencionándola por su nombre y haciéndola protagonista. A esto añaden que esperan "que puedan hacerlo en privado y en paz".
Tras conocerse hace unas semanas que el rey Carlos III fue diagnosticado de cáncer, el príncipe Harry hizo una breve visita en solitario a Reino Unido para ver a su padre, pero no ha habido más acercamientos.
La relación entre Guillermo y Harry quedó congelada con la decisión de este último y su mujer de dar un paso atrás y dejar de ser miembros activos de la familia real británica en 2020. Después, resultó prácticamente rota tras la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, el documental de Netflix y las memorias de Harry.
Este viernes también ha expresado sus mejores deseos hacia Kate Middleton su suegro, Carlos III. El Palacio de Buckingham ha asegurado que el monarca, también en tratamiento, está muy orgulloso de ella "por su valentía al hablar como lo hizo" y ha confirmado que permanece en "estrecho contacto con su querida nuera".