Genoveva Casanova rompe su silencio con este mensaje de agradecimiento
"¡Hola a todos! ¡Aquí estoy de vuelta!", ha comenzado a escribir.
Desde que la revista Lecturas publicara el pasado mes de noviembre unas imágenes de Genoveva Casanova paseando junto al entonces príncipe heredero de Dinamarca, el actual Federico X, la socialité ha tratado de permanecer en un segundo plano. Hasta ahora, que ha hablado por primera vez de su estado emocional.
Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que no publicaba desde hacía 15 semanas para dedicar unas palabras a la duquesa de Alba. Pero durante la noche de este martes ha compartido dos nuevas imágenes, esta vez junto a su perra, a las que ha acompañado del siguiente mensaje.
"¡Hola a todos! ¡Aquí estoy de vuelta!", ha comenzado a escribir. Entonces, se ha dirigido a aquellos que "se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo", ha continuado, para darles las gracias.
"No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón!", ha proseguido la mexicana. "Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", ha indicado, apenas unos días después de que se conociera que va a ser una de las participantes de la quinta edición de El Desafío.
"Una vez más, ¡millones de gracias", ha insistido. "¡Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!", ha concluido.