Gabriela Guillén, sobre Bertín Osborne: "Me dijo 'si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir"
La modelo paraguaya, expareja del presentador, hablará este viernes en '¡De viernes!'.
Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, ha dado su primer paso al frente después de dar a luz a su hijo en común con el presentador el pasado 31 de diciembre. La modelo paraguaya ha concedido su primera entrevista a ¡De Viernes! en Telecinco y allí hablará de cómo gestionó su paternidad Osborne, cómo recibió la noticia y qué ha hecho desde entonces.
Según ha contado en unos minutos de este primer avance, el presentador no se tomó bien la noticia de volver a ser padre. "Me dijo como una palabrota. ‘No me jodas’, o algo así. De hecho pegó a la ventana, se puso como muy violento", asegura Guillén.
Además detalla las dos opciones que le dio, de las cuales ninguna era tener el hijo juntos. "Me dice que si quiero tener a mi hijo pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. [Dijo] ‘Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue", señala.
Sin embargo, según adelanta, Osborne se volvió a poner en contacto con ella para volver a intentarlo y decirle que "todo iba a salir bien". "Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay…", añade.
Hace apenas unos días Guillén aseguraba a medios como Diez Minutos que el cantante y presentador no se había puesto en contacto con ella tras el nacimiento de su hijo: "Ha nacido ya el bebe y si no ha llamado en ese momento... Él sabrá, tendrá sus motivos y razones y que dios le perdone, es bastante duro lo que esta haciendo".
La noticia llega apenas un mes después de que Osborne asegurase que iba a reclamar una prueba de paternidad para comprobar que el hijo de Gabriela Guillén es suyo. Ante posibles reclamaciones legales, según Diez Minutos, Guillén ha acudido a una notaría en Madrid para hacerle un poder a su abogado y que la pueda representar en causas legales.