Froilán se da un baño de masas entre jeques
El primo de la princesa Leonor se ha ganado el respeto de las altas esferas árabes.
En las últimas semanas, Leonor se ha convertido en la protagonista de la familia real. Su ingreso en la academia, la posterior jura de bandera y su papel durante el desfile del 12 de octubre han sido algunos de los eventos en los que la princesa ha tenido el foco mediático sobre ella. Mientras tanto, su primo Froilán se ha dado su particular baño de masas en Abu Dabi.
El hermano de Victoria Federica se encuentra en la región árabe junto a su abuelo, el emérito Juan Carlos I, desde el pasado mes de febrero. Y el joven está trabajando en la empresa petrolera Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC).
En esta nueva etapa de su vida, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sabido adaptarse a este nuevo entorno y, según recoge Vanitatis, allí es tratado "con el mayor de los respetos y como una auténtica figura de la realeza". Y así lo demuestran las imágenes que ha compartido la publicación en exclusiva.
En ellas, aparece Froilán ataviado con traje en un evento al que han acudido varias personalidades españolas y algunos de los miembros de las altas esferas de los Emiratos Árabes Unidos.
Froilán acudió al evento, en el que también estuvo Juan Carlos, junto a un grupo de escoltas que le fue proporcionado, según Vanitatis, por los jeques.