La fiesta de pedida de Tamara Falcó: sólo 25 invitados y ausencias importantes
Apenas han trascendido detalles de tan íntima celebración.
El 8 de julio El Rincón, finca que el marqués de Griñón dejó en herencia a su hija, Tamara Falcó, será el escenario, si nada se tuerce, de su boda con Íñigo Onieva. La pareja, que se encuentra inmersa en los preparativos, ha celebrado este fin de semana la fiesta de pedida, una celebración que han quisieron que fuera lo más íntima posible.
La fiesta de compromiso tuvo lugar en casa de Isabel Preysler y, según detalla Vanitatis, tuvo dos partes. En la primera, para apenas 25 invitados, se sirvió un cóctel y la cena. Posteriormente, llegaron algunos amigos más de la pareja para unirse a la celebración.
Entre ese selecto grupo de invitados figuraban los padres —Falcó no conocía a su futuro suegro, quien vino desde México— y la hermana de Onieva, además de por supuesto Isabel Preysler.
También estuvieron entre los invitados Ana Boyer y Fernando Verdasco, Julio José y su novia, Xandra y Manuel Falcó, Álvaro Castillejo (primo de Tamara) y las grandes amigas de la novia: Isabelle Junot y las hermanas Finat.
También hubo importantes ausencias. No acudieron ni Enrique Iglesias, ni Chábeli ni Julio Iglesias Jr, aunque las revistas del corazón aseguran que formaron parte del evento a través de conexiones de Skype.