Acusan a Tamara Falcó de retocar sus fotos tras una que subió Íñigo Onieva
Un nanopíxel en el metaverso.
Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, están disfrutando de una preluna de miel en Bali, de la que están dando buena cuenta en redes sociales. Visitas a templos, desayunos de revista, paseos junto al mar...
Sin embargo, los looks vacacionales de la hija de Isabel Preysler se han visto eclipsados por la polémica que ha rodeado a una instantánea que colgaron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram.
En ella aparecen montados en una motocicleta, mirando a cámara y con gafas de sol. Los más observadores se dieron cuenta de que, siendo la misma instantánea, algo cambiaba entre una y otra.
La cuenta de Instagram Belleza falsa ha publicado una imagen en la que se superponen y que ha dado pie a que muchos acusen a Tamara Falcó de haber photoshopeado la suya para disminuir el tamaño de su pierna.
Algunos usuarios también señalan que el torso de Onieva también parece mayor en la supuestamente retocada.
Photoshop aparte, la pareja se encuentra en la recta final para su boda, pospuesta al 8 de julio. Según Vanitatis, ella lucirá dos trajes de novia y el convite, de estrella Michelin, será para 400 invitados.