Felipe VI y la infanta Cristina llegaron juntos en el coche del rey a la boda de Victoria López-Quesada

Felipe VI y la infanta Cristina llegaron juntos en el coche del rey a la boda de Victoria López-Quesada

El monarca llegó al encalce junto a su hermana, la infanta Cristina.

Felipe VI y la infanta Cristina, llegando a la boda de Victoria López-QuesadaGTRES

No se sabía si acudiría. Pero, al final, condujo hasta allí y aprovechó para llevar a su hermana, la infanta Cristina, con él. El rey Felipe VI no quiso perderse la boda de su ahijada, Victoria López-Quesada, con Enrique Moreno de la Cova.

Meses después de que la pareja anunciara su compromiso, este mismo sábado la pareja se ha dado el 'sí, quiero'. Lo han hecho en una ceremonia que ha tenido lugar en la finca Soto Mozanaque. Esta se encuentra localizada a las afueras de la capital y es propiedad del duque de Alburquerque. 

A ella concurrieron multitud de miembros de la familia real. Además de los ya mencionados infanta Cristina y rey Felipe. También estuvieron presentes la infanta Elena, Victoria de Marichalar, además de Pablo e Irene Urdangarin

Una de las figuras más esperadas en este evento era la de Felipe, que es padrino de la novia y que hasta el mismo momento en el que llegó, no estaba confirmado que fuera a asistir. Lo hizo al volante de su coche, un Lexus. 

Titania
Titania
Santander

La que no pudo acudir a la fiesta fue su mujer, la reina Letizia. Ella se encontraba en París, apoyando a la delegación española en los Juegos Paralímpicos, que está acogiendo ahora la capital francesa. Fue testigo de la 28ª medalla de Teresa Perales, que, con este metal, acaba de igualar en preseas a Michael Phelps