Eva Mendes: "Sí, me afeité la cara"
La actriz ha mostrado cómo elimina el exceso de vello facial.
La actriz Eva Mendes, de 49 años, ha mostrado sin tapujos que, debido al exceso de vello facial, se afeita el rostro con frecuencia. La intérprete colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se veía cómo se sometía, entre otros tratamientos, a un rasurado facial en un centro de belleza.
"Sí, me afeité la cara", escribió en el texto que acompaña a las imágenes. En los comentarios aclaró con humor que lo hace cada pocos días porque "es una bestia".
Esto llamó poderosamente la atención de sus seguidores, que le dieron las gracias por la naturalidad, además de dejar multitud de comentarios acerca de dudas sobre este tipo de depilación.
El vídeo despertó tanto interés que la actriz, casada con Ryan Gosling, realizó después otra publicación con fotografías de cómo quedaba su rostro.
"Recibí un montón de comentarios sobre la publicación de ayer de mujeres que han estado afeitándose la cara durante años —supongo que dermaplaning es el término más correcto, ¡pero es lo que es y me ENCANTA!", escribió.
La técnica del dermaplaning no sólo elimina el vello, sino que también exfolia las células muertas de la superficie de la piel.
En caso de recurrir a este tratamiento, muy de moda en TikTok, se aconseja ponerse en manos de profesionales y no realizarlo en casa. Existen además alternativas como el láser.