Este será el catering de la boda de Almeida y Teresa Urquijo
La pareja se casa este sábado en la finca Canto de la Cruz.
Está todo casi preparado para la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con su prometida Teresa Urquijo este sábado en Madrid. El banquete se celebrará en la finca Canto de la Cruz, propiedad de los marqueses de Laserna, abuelos de la novia, situada en Colmenar Viejo.
Durante esta celebración los los asistentes al enlace podrán degustar el catering del histórico restaurante Lhardy, propiedad desde hace unos años de Pescaderías Coruñesas. Así lo ha adelantado este martes Look y han podido confirmar a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja.
De hecho, según este último medio, Almeida y Urquijo se habrían decantado por el menú más caro de todos los que ofrece el restaurante, de 175 euros por cabeza. En total, el desembolso ascendería según Vanitatis a 90.000 euros, incluyendo el cóctel, el menú de dos platos y postre, la recena y la barra libre.
Además, el medio también ha confirmado que los novios han elegido seis aperitivos de una lista de hasta 31 para servir en el cóctel y que como segundo plato del menú una vez sentados han optado por el solomillo.
El servicio de catering también incluye barra libre de hasta nueve horas, en función de lo que elijan los novios, y una recena compuesta por una estación de quesos y embutidos italianos, otra de chucherías y otros dos snacks a elegir entre minipizzas, chistorra o minihamburguesas.