Este es el accesorio que han llevado tanto la reina Letizia como la actriz Candela Peña
Es un diseño de Rod Almayate.
Lady Gaga, Celine Dion, Nathy Peluso o Najwa Nimri. Estas son algunas de las celebridades, conocidas a nivel mundial, que han portado en alguna ocasión un diseño de la marca Rod Almayate. Detrás de ella se encuentran el italiano Roberto Ferlito y el malagueño Diego Díaz.
Y estas no han sido las únicas mujeres de relevancia internacional que han lucido una de sus joyas. La reina Letizia, por ejemplo, es otra de ellas. De hecho, es la primera prenda que estrenaba tras la pandemia eran unos pendientes suyos.
Fue durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Las piezas simulaban unos cordones de unas zapatillas deportivas, pero estaban elaborados a partir de pedrería turquesa.
Y, según recoge El País, horas más tarde de la aparición de Letizia, esa colección se agotó y la lista de espera para nuevos pedidos llegó a ser de seis meses.
Ahora bien, la reina no ha sido la única en lucir esos pendientes. Al menos, no en una aparición pública. La actriz Candela Peña también ha hecho lo propio, según el ya citado periódico, en alguna de las ocasiones que ha acudido a La Resistencia.