El príncipe Harry se reúne con los Spencer, mientras Carlos III hace una fiesta con los Windsor

El príncipe Harry se reúne con los Spencer, mientras Carlos III hace una fiesta con los Windsor

El duque de Sussex se encuentra en Reino Unido con motivo de los Juegos Invictus.

El príncipe Harry a su llegada a la misa en la catedral de San Pablo en Londres este 8 de mayo.Getty Images

El príncipe Harry ya está de vuelta en Londres. Este martes, el duque de Sussex volvió a la capital británica con motivo del décimo aniversario de la fundación de los Juegos Invictus, iniciativa suya con la que cada año se muestra comprometido.

A pesar de que en un primer momento se habló de una posible reunión con su padre, Carlos III, el mismo martes se conoció que este encuentro no se iba a producir, debido a la "apretada" agenda del monarca, que continúa recibiendo tratamiento de cáncer a pesar de haber retomado la vida pública la pasada semana.

Este miércoles, Harry acudía a la misa de acción de gracias con motivo del aniversario de los Juegos Invictus en la londinense catedral de San Pablo. Allí, aunque no acudió nadie de la familia real, sí que se le vio muy cercano con la familia Spencer, especialmente con los hermanos de su madre, Diana de Gales. 

Sus tíos maternos Charles Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes acudieron al acto y Harry los abrazó efusivamente al encontrarse con ellos en la catedral, tal y como recoge ¡Hola! Tampoco se perdieron el evento los primos del duque de Sussex, George McCorquodale, Ned Spencer y Louis Spencer, vizconde de Althorp.

Entre los 1.000 representantes, entre ellos miembros de las naciones que participan en estos juegos deportivos, también se encontraban el alcalde de Londres Sadiq Khan, el actor Damian Lewis o el abogado que ha llevado la causa de Harry contra los tabloides británicos David Sherbourne.

A la vez que tenía lugar este evento, a apenas 5km de la basílica de San Pablo en Buckingham, Carlos III reunía a todos los Windsor y a la familia real prácticamente al completo en la primera Garden Party del año a la que asistieron desde los príncipes de Edimburgo a la princesa Ana. El príncipe Guillermo, aunque ese mismo día acudió a un acto en Windsor, no ha formado parte del evento.

No se conoce hasta qué fecha estará Harry en Londres, pero no se prevé que se encuentre tampoco con su hermano el príncipe Guillermo. A finales de esta semana, se trasladará a Nigeria, también con motivo de los Juegos Invictus, donde se reunirá con Meghan Markle.