España se rinde al increíble detalle de Olga Carmona en la celebración del gol del Mundial
Al encajar el balón en la portería, la delantera se ha levantado la camiseta en la que aparecía escrito el nombre de Merchi.
En el minuto 29 de la primera parte de la gran final del Mundial de fútbol femenino ha sucedido: Olga Carmona ha aparecido por la banda izquierda para recibir el balón dentro del área y lanzar un misil cruzado al segundo palo que ha supuesto el primer gol del partido.
La jugadora lo ha celebrado levantándose la camiseta y señalando el nombre que en ella había escrito: Merchi.
Mucho se ha especulado con el misterioso nombre, ¿de quién era? ¿a quién le ha dedicado el gol? Finalmente se ha sabido que la futbolista ha querido rendir un precioso homenaje a la madre de una amiga que ha fallecido recientemente.
Al finalizar el partido, ha sido ella misma la que lo ha confirmado: "Quiero decir que esta victoria va para la madre de una de mis mejores amigas, que ha fallecido recientemente". Además, se ha acordado de su familia, la gran impulsora de su carrera: "Desde aquí se lo dedico a toda la familia".
La futbolista del Real Madrid se ha convertido, de nuevo, en protagonista de la final de campeonato mundial de fútbol femenino, como ya hizo en la semifinal ante Suecia donde marcó el segundo gol que dio a La Roja la victoria.