El mago Jorge Blass desvela qué hizo la reina Letizia cuando actuó para ella: no podía ser de otra manera

El mago Jorge Blass desvela qué hizo la reina Letizia cuando actuó para ella: no podía ser de otra manera

Le pidió que escogiera una palabra.

La reina Letizia, fotografiada en Madrid este jueves 23 de mayo, al asistir al estreno del documental 'La ciencia de las mujeres de África'.GTRES

El ilusionista Jorge Blass acaba de ser galardonado en Estados Unidos con el premio Stage Magician Of The Year 2024, otorgado por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood y al que muchos han bautizado como el Oscar de la magia.

Para celebrarlo, este jueves se celebró un evento en el Club Financiero Génova, en el que atendió a los medios y contó muchas anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera, como haber cenado con la familia Grimaldi cuando apenas tenía 19 años, o a qué personalidades ha sorprendido más con sus trucos.

Entre ellas no falta la reina Letizia, con quien coincidió en un evento con la Fundación Abracadabra. Como recoge Diez Minutos, el mago le pidió a la reina que dijese una palabra; ella escogió 'responsabilidad'. "Es una palabra difícil, pudiendo elegir 'perro', 'casa' o 'jardín", comentó el ilusionista. 

Blass le dio una caja y, dentro de ella, había un papel en el que ponía una palabra. Para pasmo de la reina, había acertado: ponía 'responsabilidad'. "La reina se sorprendió tanto que se puso muy curiosa e incluso se puso a buscar en mi manga por si tenía algo, saltándose un poco el protocolo. Fue divertido", agregó el mago.

En una entrevista con ¡Hola! en la que contó la misma anécdota, Blass añadió que al abrir la cajita, "ella se convirtió en una niña pequeña". Como recalcó, ese impulso de conocer qué hay detrás de un truco le ocurre a algunos espectadores, "especialmente los periodistas". Precisamente esa fue la profesión de Letizia, conocida por su curiosidad, hasta el anuncio de su compromiso con Felipe VI, hace ya 20 años.

Titania
Titania
Santander

En esa charla, también destacó que un día recibió una llamada del mago estadounidense David Copperfield, interesado en comprarle los derechos de un truco para ejecutarlo en su espectáculo en Las Vegas. "Hicimos un contrato y le cedí los derechos de esa magia para hacerla en su show de Las Vegas y yo lo puedo hacer en el resto del mundo", agregó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life