El inusual 'casual look' de Begoña Gómez en Marruecos
El presidente del Gobierno, su mujer y sus dos hijas fueron fotografiados paseando por Marrakech donde disfrutan de sus vacaciones.
Durante toda la legislatura, Begoña López, la mujer de Pedro Sánchez, ha preferido permanecer en segundo plano y no ejercer de primera dama al modo de Jill Biden o Brigitte Macron, acompañando al presidente del Gobierno si no era estrictamente necesario, ni mostrando momentos de su vida familiar, como sí lo hacía Michelle Obama.
Celosa de su intimidad e independiente, no ha tenido agenda institucional y a lo largo de estos últimos cuatro años solo la hemos visto en contadas ocasiones junto a su marido en algún viaje oficial o recepción con algún mandatario internacional.
Pero esta semana la mujer de Pedro Sánchez sí que ha protagonizado unas inusuales imágenes y se la ha visto disfrutando de un paseo por la ciudad de Marrakech junto a su marido y sus hijas. La familia está pasando sus vacaciones en Marruecos; un viaje "estrictamente privado" que, según fuentes de Moncloa, ha sido "costeado íntegramente con recursos propios" por el presidente del Gobierno y en el que no se contempla ninguna agenda institucional.
Como un grupo de turistas más —aunque entre estrictas medidas de seguridad— la familia escuchaba atentamente las explicaciones del guía. Begoña Gómez, con un sencillo vestido largo de color verde kaki, de tirantes y escote en pico, mostraba así su imagen más casual, lejos de la sofisticación de la que ha hecho gala en actos oficiales. Completaba el conjunto con un bolso negro cruzado.
Junto a ella caminaban sus dos hijas adolescentes que para la ruta por la medina también apostaron por looks cómodos y fresquitos con lo que aliviar el calor de estos días.