El incómodo encontronazo entre Salma Hayek y Nicole Kidman en el desfile de Balenciaga
Mientras los fotógrafos les pedían que sonrieran a cámara.
El incómodo momento sucedió hace dos semanas pero ha sido ahora cuando se ha viralizado y medio internet quiere saber qué paso entre Nicole Kidman y Salma Hayek durante el desfile de Balenciaga.
En una escena recogida por medios como Page Six y varias publicaciones en redes sociales, se puede ver cómo Salma Hayek, Nicole Kidman y Katy Perry esperan a que empiece el desfile de Balenciaga en la semana de la Alta Costura en París mientras los fotógrafos les piden a las estrellas que posen para las cámaras.
Durante un momento del vídeo se escucha cómo uno de los fotógrafos pide "otra, otra", refiriéndose a otra imagen y Hayek agarra por la cintura a Kidman para que se gire y pose con ella. Ante este gesto, la actriz retira la mano de protagonista de Frida con expresión de incomodidad y molestia.
Tras ese tenso momento, Kidman se acerca a saludar a Katy Perry e intercambia algunas palabra con Hayek aunque no está claro qué se dicen. Después, con Kidman ya fuera de cámara se escucha a Hayek decirle "sí, por favor. Consejo". "No lo necesitas", responde la australiana, a lo que la mexicana contesta que sí.
Después de la conversación, Hayek siguió posando para los fotógrafos junto a Katy Perry.
Además de por la incomodidad del momento, el encontronazo también ha llamado la atención por la relevancia de ambas actrices: Kidman es embajadora de Balenciaga, mientras que Hayek no se pierde un desfile de las marcas del grupo Kering porque está casada con su presidente François-Henri Pinault.
Precisamente Pinault se sentó en primera fila entre Kidman y Hayek para no perder detalle del desfile.