El incidente de Emma Stone al recoger el Oscar: "No miren la parte de atrás de mi vestido"
"Creo que pasó durante 'I'm just Ken", bromeó la actriz haciendo referencia a la actuación de su gran amigo Ryan Gosling.
Esta pasada madrugada, Emma Stone ha recogido su segundo Oscar —el primero lo ganó por su trabajo en La La Land— como Mejor Actriz por su papel en Pobres criaturas en la 96ª edición de los Premios de la Academia.
Nada más subirse al escenario, la actriz llamó la atención sobre el problema que estaba sufriendo con su vestido, un diseño en verde menta de Louis Vuitton con el que además se ha convertido en una de las más elegantes de la alfombra roja.
“Mi vestido está roto”, confesó y 'acusaba' a su gran amigo Ryan Gosling, protagonista de una de la actuación más divertida de la noche, de ser el culpable: "Creo que sucedió durante 'Solo soy Ken'. Estoy bastante segura".
Después, muy emocionada, pronunció un bonito discurso en el que se acordó de sus compañeras nominadas en la categoría: Lily Gladstone, Annette Bening, Sandra Hülser y Carey Mulligan. Mencionó especialmente a la primera, protagonista de Los asesisnos de la luna, que ha hecho historia al convertirse en el primer nativo americano nominado al Oscar en esa categoría.
Y tras agradecer el premio a su hija,"a la que te amo más que al cielo entero”, a su marido y a los compañeros de la película, terminó pidiendo a los espectadores: “No miren la parte de atrás de mi vestido”.