El embarazo de Alejandra Rubio vuelve poner en el punto de mira a Las Campos y revoluciona la prensa del corazón
La hija de Terelu y el hijo de Mar Flores han anunciado en una exclusiva que esperan un hijo.
Ni la reaparición de Kate Middleton, ni el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI y el ascenso de Letizia como reina consorte, ni el primera aniversario de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva , ni el culebrón sobre la paternidad de Bertín Osborne. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y sobrina de Carmen Borrego, se ha convertido en la verdadera protagonista de la crónica rosa a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!.
Aunque la publicación ha querido dedicar su portada a la duquesa de Gales en su vuelta a la vida pública mientras se somete al tratamiento preventivo contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios de año, la noticia de impacto ocupaba un espacio menor en una ventana situada en el lado superior derecho. "Alejandra Rubio y Carlo Constazia: 'Vamos a ser padres", anunciaba la revista.
Terelu Campos y Mar Flores, las abuelas
Desde primera hora de la mañana, la noticia ha corrido como la pólvora y es que, tan solo cinco meses después de iniciar su historia de amor —con polémica incluida, pues Constanzia continúa cumpliendo condena por estafa—, los hijos de dos consolidadas estrellas de la crónica social van a formar una familia.
Antes de que acabe el año, Mar Flores y Terelu Campos se convertirán en abuelas y quedarán unidas para siempre. Ellas se verán obligadas a acercar posturas a pesar de la distancia que han mantenido en los últimos años: Terelu Campos es una de las mejores amigas de Nuría González, la viuda de Fernando Fernández Tapias, que comenzó a salir con el empresario cuando Mar Flores rompió con él y Nuria y Mar eran muy amigas.
Las Campos, protagonistas ¿muy a su pesar?
Las hijas de María Teresa Campos afirman intentar huir de titulares personales, pero semana tras semana vuelven al foco de la información rosa. Así ha ocurrido en los últimos meses con los ataques públicos del que fuera la última pareja de su madre, Bigote Arrocet, y la guerra declarada por el hijo de Carmen Borrego a su madre, exclusiva mediante.
A la espera de conocer las primeras palabras de Terelu Campos sobre su próximo papel como abuela y las de Carmen Borrego como tía, lo que se desprende de la entrevista protagonizada por sus hijas es que esta noticia parece haber llenado de alegría a la familia, justo cuando se cumple un año del fallecimiento de Teresa Campos.
Ha nacido una nueva estrella del corazón
El anuncio vía exclusiva —o sea, pagada— como medio para dar a conocer el embarazo ha sido también una verdadera sorpresa: Alejandra Rubio siempre se ha mostrado contraria a convertirse en un personaje del corazón.
La colaboradora de Así es la vida, Supervivientes y Fiesta, en Mediaset, aunque consciente de la curiosidad que despierta el clan familiar al que pertenece, ha tratado de evitar ser objetivo de los paparazzi. Cuando se descubrió que estaba saliendo con Constazia, dio normalidad al tema desde los programas en los que interviene para relajar el interés de la prensa. Ahora, su estado de buena esperanza la coloca de nuevo en primer plano de la actualidad del corazón.