El director de la cárcel de Daniel Sancho revela lo que hace cuando va su madre
El responsable de la prisión de Koh Samui ha contado cómo lleva el mes en la cárcel.
Daniel Sancho sigue siendo protagonista de los programas de la parrilla de la tarde. En este caso ha sido TardeAR, la que ha querido acercarse con una entrevista al director de la cárcel en la que se encuentra el hijo del actor, la de Koh Samui.
El corresponsal encargado de presentar la entrevista ha recalcado que ha dejado dos ideas muy claras, por un lado la "obsesión" que tiene Sancho y, por otro, cómo se comporta cuando recibe las visitas de su madre o de su padre.
"El director de la cárcel nos ha comentado que a falta de abogado para Daniel Sancho, él mismo ocupa todas las horas del día a estudiar su caso. Se ha convertido en una especie de obsesión. También ha querido destacar el diferente comportamiento cuando le visita su madre o su padre", ha señalado. Tras la ruptura con su abogado en Tailandia, Rodolfo Sancho envió un comunicado en el que aseguraba que estaban "trabajando para buscar solución a la defensa de Daniel en Tailandia”.
Además, ha contado que también hace "ejercicio como el resto de presos que están a la espera de juicio pone el foco en cómo defenderse".
De hecho, ha recalcado que parecía "nervioso" cuando veía a Bronchalo. "Parece que con las visitas del padre el 6, 7 y 8 de septiembre no se sintió estresado como cuando vino a visitarle la madre. Con la madre parece nervioso", ha añadido. A pesar de que Bronchalo y Sancho han coincidido en Tailandia, no han coincidido juntos en las visitas a su hijo. De hecho, según contaron en TardeAR, habrían excluido a la madre del poder notarial para poder visitarle en prisión.
Además, ha destacado que no le importó cortarse el pelo como el resto de presos. "Entendió que hay mucha gente en la cárcel, todo el mundo es igual y hay que respetar las normas establecidas sobre el corte de pelo. Pero él dijo que prefería raparse según la norma", ha señalado.