El día que María Teresa Campos compartió un porro con Joaquín Sabina
"¡Hicimos una entrevista maravillosa!".
A lo largo de su larga carrera, María Teresa Campos realizó centenares de entrevistas a todo tipo de personajes, tanto del mundo de la cultura, como de la política, y también figuras internacionales.
De una de ellas reveló una llamativa anécdota en su paso por el programa Chester (Cuatro), de Risto Mejide, allá por 2017. Su entrevistado, en la época en la que ella trabajaba en la radio, era el músico Joaquín Sabina.
"Yo hacía la noche en la radio y un día vino él, espero que no le moleste que lo cuente. Yo estaba haciéndole la entrevista como las doce de la noche, en un locutorio pequeñito... y esto que voy a contarte me arrepentiré toda la vida por habértelo dicho", aseguró Campos.
"Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empieza a fumárselo. Yo dije que el rollo estaba en seguirle el rollo y se lo seguí. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!", confesó la presentadora.
"No estábamos fumados ¿eh?", recalcó. Como explicó, "¡sólo fue uno y a medias!". Tras la anécdota, la periodista cambió a un tono más serio y subrayó que tenía "un rechazo total a las drogas": "Las he padecido en mi familia. Ha costado la vida a muchas personas".