El cambio de última hora que hizo Letizia en su 'outfit' que no ha pasado desapercibido
Un detalle con denominación de origen.
Este sábado los reyes y sus hijas ponían fin al conjunto de actos oficiales que han tenido estos días en Asturias. Lo hicieron visitando el Pueblo Ejemplar de este 2023. Y, como suele ocurrir, el look de la monarca no pasó desapercibido. De hecho, hizo un pequeño cambio a última hora en él.
Letizia apostó, de nuevo, por una firma española. Lució un jersey psicodélico de la marca Psophía en cuya tela se combinaban diversos colores, entre los que destacaban el verde, el morado y el azul. Y, aunque la monarca acudió al evento con unos pendientes de oro rosado y diamantes, no dudó en cambiárselos por otros que le regalaron.
La reina se llevó del mercado artesanal en el que estuvieron unos pendientes inspirados en algunas de las tradiciones más arraigadas a la cultura astur. Una de las piezas era una botella de sidra. La segunda, una manzana mordida.
El resto del conjunto de la monarca lo conformaban el jersey de Psophía, que está a la venta en Panocha a un precio de 265 euros que combinó con unas botas de la marca Hugo Boss. Y no fue la única que se llevó un obsequio de Villaviciosa.
Además de las experiencias que ofrecieron los oriundos a los monarcas, la princesa Leonor fue agraciada con un detalle muy personal.
Uno de los pequeños que se acercaron a conocer a la familia real tenía preparado un dibujo de la heredera. Un esbozo que es "igualito" a la princesa, aseguró Letizia al niño y reporta Vanitatis.