El cambio radical de Zack Snyder a los 57 años para convertirse en superhéroe

El cambio radical de Zack Snyder a los 57 años para convertirse en superhéroe

Entrena con los actores con los que trabaja para empatizar con el esfuerzo que hacen para conseguir un impecable físico.

Zack Snyder en la presentación de 'Rebel Moon' el pasado 13 de diciembre.Getty Images for Netflix

Zack Snyder es el responsable de una gran parte de películas de superhéroes. Él es el director y guionista de La Liga de la Justicia y Rebel Moon, y ha  trabajado con actores que han tenido que transformar su físico para dar vida a los personajes creados por él, como Jason Momoa y Ben Affleck.

Ahora bien, Snyder es el primero en dar ejemplo, aunque no sea el protagonista, y sigue un estricto plan nutricional y una rutina de entrenamiento para estar a la altura de las exigencias del trabajo. 

Según la revista Men's Health, el director de 57 años siempre "tiene a mano una mezcla de frutas, verduras y proteínas, como claras de huevo, filetes, brócoli, espárragos, manzanas y mangos". Además, considera que hacerse mayor exige tener más cuidado con la dieta, aunque de vez en cuando, si sale con su mujer a algún restaurante, se da el capricho de tomar carbonara, su plato preferido.

En cuanto a su rutina de ejercicios, Snyder entrena con los actores con los que trabaja para empatizar con el esfuerzo que hacen para conseguir un espectacular físico. Si no está rodando, se pone a las órdenes del preparador físico Alessandro Komadina para entrenar todo el cuerpo: levanta pesas, y juega al pickleball y al bádminton.