El barco de Amancio Ortega cae en manos de Leonardo DiCaprio con sorpresa desagradable
El actor ha sido fotografiado junto a su pareja y Tobey Maguire de vacaciones en Ibiza.
Es verano y cantidad de turistas se sienten atraídos por los encantos que tiene que ofrecer España. Así pasa con sus costas, tanto en península como en alguna de las islas que completan el territorio nacional. Algunos de estos forasteros son anónimos, pero los famosos también sucumben a los encantos españoles.
Es el caso de Leonardo DiCaprio. El protagonista de Titanic ha sido visto por varios medios y agencias pasando unos días en Ibiza. Y no ha esto solo, ha sido fotografiado por la isla mallorquina junto a su pareja, la joven de 26 años la modelo italiana Vittoria Cerreti, y al también actor Tobey Maguire, conocido por su papel en Spider Man.
Los tres han navegado las aguas del Mediteráneo a bordo del antiguo yate de Amancio Ortega, según cuenta La Vanguardia. El medio catalán, además, detalla que el fundador de Inditex decidió deshacerse de la embarcación en 2022, cuando se lo vendió a un magnate ruso por 30 millones de euros.
La embarcación, ahora, se encuentra de alquiler en la isla, donde se puede usar por un precio de 600.000 euros semanales, que es lo que parece que han hecho los actores de El Gran Gatsby en los últimos días.
Sin embargo, no todo ha ido sobre ruedas. DiCaprio, según recoge La Vanguardia, ha tenido que ser atendido por la tripulación de su yate. El motivo no ha sido otro que una picadura de medusa que habría sufrido mientras se encontraba nadando en el agua.
El periódico catalán recoge que el animal lo picó en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Y, junto a la crew del barco, ha estado su pareja que acudió a atenderle.