El actor que dobla a Tom Cruise deja por error una propina de 150 euros y la reacción del restaurante es para enmarcar
Sucedió hace unos días en Roma.
Las propinas, habituales en Estados Unidos y cada vez más habituales en Europa, son un asunto controvertido ya que en ocasiones se utilizan para que los camareros tengan un salario digno que de otra forma no alcanzarían. Es el motivo por el que muchos ciudadanos europeos se niegan a pagarlas y no son obligatorias en los restaurantes como sucede en Estados Unidos.
Hace unos días, un cliente dejó por error 150 euros de propina en un conocido restaurante del centro de Roma. No era un cliente cualquiera ya que se trataba de Roberto Chevalier, mítico actor de doblaje encargado de poner voz a Tom Cruise en Italia.
Tal y como revela el periódico italiano La repubblica, el restaurante, la trattoria Antico Falcone, contactó lo más rápido posible con Chevalier para devolverle el dinero que dejó por error en la mesa después de pagar la cena.
La decisión del restaurante se ha ganado numerosos aplausos que han valorado que no dudaran en devolver el dinero de inmediato. "Todavía existen las buenas personas", han dicho algunos tal y como revela el periódico italiano.