Daniel Sancho tiene opción a un 'regalo' de la reina de Tailandia
El día 30 es la fecha clave.
Daniel Sancho está a punto de cumplir un mes en la prisión tailandesa de Koh Samui, tras confesar el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Allí lo visitará próximamente su padre, el actor Rodolfo Sancho, quien este domingo llegó a Bangkok.
Por el sistema penitenciario tailandés, hay una fecha marcada en rojo en el calendario. Se trata del 30 de septiembre. Como explicó Two Yupa, colaboradora de Espejo Público (Antena 3), se debe al cumpleaños de la reina de Tailandia. Ese día, el 12 de agosto, es festivo en todo el país y se celebra asimismo el Día de la Madre.
También con motivo de su onomástica, permite un vis a vis a todos los reclusos el 30 de septiembre, un privilegio al que Daniel Sancho podría acogerse.
Según Two Yupa, el preso puede ser visitado por hasta cinco personas en dos rondas de dos horas, de mañana y de tarde. También pueden pedir comida y tomarla juntos en familia. Además, a los familiares se les permite llevarles regalos.
Por ahora, Sancho sólo ha sido visitado por su madre, Silvia Bronchalo. Se espera que en estos días también pueda verlo su padre.