Chiara Ferragni confirma en qué punto está su relación con Fedez después de los rumores de ruptura
Según los medios italianos, la 'influencer' y el rapero están separados.
El impero de Chiara Ferragni, la influencer de las influencers con casi 30 millones de seguidores y empresaria con varios negocios, se ha tambaleado en los últimos meses. En diciembre del año pasado, la italiana fue multada con un millón de euros por promocionar una colaboración con una marca de pandoro —dulce navideño italiano— con falsos fines benéficos.
A pesar de pedir perdón, la polémica alrededor de la donación y de la forma en la que se hizo ha pasado factura a Ferragni que ha perdido seguidores, contratos y se ha visto envuelta en una tormenta a la que se ha sumado la supuesta separación de su marido, el rapero Fedez.
Los medios italianos daban por hecho el fin de la relación de la mediática pareja hace dos semanas y este domingo Ferragni se ha pronunciado al respecto en Che tempo che fa, un emblemático programa de la televisión italiana, ante una fuerte expectación.
La influencer no negó los problemas que atraviesa la relación con su marido, con el que tiene dos hijos de cinco y dos años, Leone y Vittoria, pero no habló en ningún momento de separación definitiva.
"Se piensa que detrás de cada uno de mis movimientos hay un grupo de expertos y que soy un estratega, pero esto es real y no es una estrategia", explicaba Ferragni sobre los rumores de montaje que han sobrevolado el distanciamiento entre ella y el artista. "Renuncias a tu privacidad, pero cuando pides tener un poco de ella, es difícil tenerla", añadió.
"Fedez y yo hablamos. Somos dos adultos que nos queremos. No es que vayamos a volar todos los puentes de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es un poco más fuerte. Veremos", relataba la influencer durante la entrevista.
Según los medios italianos, Fedez habría abandonado el domicilio familiar hace unas semanas y buscado otro apartamento en la misma urbanización en la que está el ático que compartía con Ferragni y sus dos hijos. Está por ver, a juzgar por las declaraciones de la influencer, si esa mudanza es definitiva. Fedez y Ferragni son pareja desde 2016 y se casaron en septiembre de 2018, un año después de que naciera Leone, su primer hijo.