Cercano y en solitario: la escapada con amigos y fuera de agenda de Felipe VI
Así lo recoge la revista '¡Hola!', en exclusiva.

Ya es una tradición que, en los últimos años, sólo quedó por cumplir el año de la pandemia. El rey Felipe, como es habitual, ha repetido su fin de semana de esquiada con amigos. La fecha escogida este año ha sido el fin de semana del 15 y 16 de febrero.
Ahora bien, tal y como ha recogido la revista ¡Hola!, que también precisa que el día que el monarca seleccionó para salir fue el mismo 14 de febrero. La publicación afirma que el rey salió tras cumplir con sus compromisos institucionales en los premios Rey Jaime I, en Valencia.
Entre los amigos que viajaban con él, el medio indica que se encontraba una de sus amistades de la infancia, Álvaro Fuster. Junto a él, según ¡Hola!, el monarca suele practicar varios deportes, entre los que se encuentra el pádel.
En las imágenes disponibles en el número impreso de la revista ¡Hola! de esta semana se puede ver a Felipe en una actitud cercana con los trabajadores de la estación de esquí y con aquellos que le solicitaron tomarse una fotografía junto a él.
El esquí, tal y como ha quedado demostrado a lo largo de los años —y asegura ¡Hola!—, es uno de los deportes favoritos del padre de Leonor. Desde pequeño ha acudido a la estación de Baqueira Beret a practicar este deporte de invierno.