Celia, hermana de Ana Obregón: "Estamos un poco en shock"
La presentadora ha sido madre a los 68 años utilizando un vientre de alquiler.
La noticia de la maternidad a través de un vientre de alquiler de Ana Obregón a los 68 años ha impactado a decenas de personas después de que la revista ¡Hola! publicara las imágenes exclusivas de la la presentadora saliendo del hospital en silla de ruedas con su hija en brazos. La gestación subrogada es ilegal en España, por lo que Obregón ha viajado a Estados Unidos, concretamente a Miami, para hacerlo.
A lo largo del día numerosos rostros conocidos y políticos como Irene Montero se han referido a la noticia y han expresado, en la mayoría de los casos, su indignación. En las últimas horas también se ha pronunciado una de las hermanas de la actriz, Celia García Obregón, que ha explicado desde su coche a la agencia GTRES cómo está la familia tras la noticia.
"Todavía estamos un poquito en shock”, ha reconocido García Obregón, que también ha confirmado que toda la familia "está bien", sin entrar en más detalles. "Ana está bien, muy feliz", ha revelado también.
Según ¡Hola!, las hermanas de la actriz eran unas de las pocas personas que conocían la decisión de la presentadora, junto con Alessandro Lecquio.
Tras conocerse la noticia, Obregón ha roto su silencio a través de una publicación en Instagram. "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", ha escrito la presentadora junto a una imagen de la portada de la revista en la que aparece con su hija en brazos.