Cambio de planes: las nuevas metas de Irene Urdangarin tras interrumpir sus estudios
Por ahora ha 'aparcado' su formación en una prestigiosa escuela de Hostelería.
Poco a poco se van conociendo detalles de los planes de futuro de Irene Urdangarin, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tras cumplir los 18 años. Hace unos días la revista ¡Hola! aseguraba que había aparcado la carrera y que se iba a tomar un año sabático, seguramente para hacerse cooperante, como su hermano Juan.
Este martes, Vanitatis afirma en una exclusiva que aunque Irene había logrado entrar en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, especializada en Administración de Empresas y Gestión Hotelera, para lo cual tuvo que pasar dos semanas de prácticas en la recepción del hotel Four Seasons de Ginebra, decidió plantarse y habría abandonado también la idea del voluntariado internacional.
Tras la sorpresa inicial, sus padres habrían apoyado esa decisión y la habrían animado a que se sacara el carnet de conducir. "La joven dio unas cuantas vueltas hasta que aceptó la propuesta de sus padres: sacárselo en Móstoles, como hicieron sus hermanos Juan y Miguel. Y para ello se instalará en el palacio de la Zarzuela a temporadas y así, de paso, le hará compañía a su abuela, la reina Sofía", asegura Vanitatis.
Según el citado medio, por ahora seguirá residiendo en Ginebra, menos el tiempo que pase en la Zarzuela. Cuentan además que la autoescuela elegida le permite hacer un curso intensivo para intentar aprobar antes.
"En el caso de Juan y Miguel, los profesores se desplazaban incluso a Zarzuela y les daban las clases prácticas en los jardines del palacio", añade Vanitatis.
Según las mismas informaciones, la sobrina de Felipe VI también habría decidido tomar clases de alemán para reforzar sus idiomas.