Ayuso, Pablo Motos o Rafa Nadal, entre los invitados a la boda de Tamara Falcó, según 'Semana'
La revista publica el listado de invitados al evento, que tendrá lugar el próximo 8 de julio.
Tras las numerosas idas y venidas con su vestido de novia o de los errores en la invitación, parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ultiman los detalles para su boda el próximo 8 de julio. La pareja se dará el sí quiero en una ceremonia en la finca El Rincón a las 19:00h en la que estarán presentes numerosos amigos y familiares de la pareja.
Este miércoles, la revista Semana ha publicado un breve listado de algunos de los 400 invitados que se les ha facilitado desde el entorno cercano a Falcó y Onieva, y en él se encuentran desde periodistas a políticos e incluso deportistas.
Entre los nombres que ha filtrado la revista se encuentran la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el tenista Rafa Nadal.
También habrá hueco para la aristocracia, con la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, o Carmen Martínez-Bordiú, y del mundo de la moda con nombres como Juan Avellaneda, Jon Kortajarena (que colaboró en una cinta de Netflix con la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra Onieva), Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, Cari Lapique o Carolina Herrera, cuya firma será finalmente la encargada del vestido de novia de Falcó.
Aunque al evento se ha prohibido explícitamente la entrada de periodistas, sí que habrá rostros televisivos invitados, especialmente de El Hormiguero (Antena 3), donde Falcó es colaboradora, y de MasterChef (TVE), debido a que la marquesa de Griñón fue la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Estarán en el enlace Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, pero también Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Ibáñez y Damián Molla.
También habrá hueco, como era de esperar, para las familias de los novios, aunque no acudirá, según Semana, nadie de la familia Boyer a excepción de Ana, que lo hará previsiblemente junto a Fernando Verdasco. Los novios también invitarán a algunas de sus exparejas como la actriz Lucía Guerrero, la única exnovia conocida por parte de Onieva, y Bartolomé Fierro March, con quien se relacionó a Falcó el verano de 2006.
Para evitar cualquier filtración de la ceremonia, la pareja ha pedido expresamente "no invitar a ningún periodista y requisar los móviles", por lo que nadie podrá utilizar su dispositivo electrónico en el enlace, algo que ya hicieron otros famosos como Sergio Ramos y Pilar Rubio.