Las ausencias más sensibles de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La marquesa y el empresario darán se comprometerán esta tarde como marido y mujer.
Llegó el día más esperado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja -esta vez sí- dará el 'sí, quiero' en el altar en la que se presenta como una de las bodas del año, que contará con casi 400 invitados y más de 250 personas que trabajarán para que la celebración del enlace sea perfecta, entre camareros y personal especializado.
A la ceremonia acudirán infinidad de caras conocidas, que lucirán sus mejes galas para festejar por todo lo alto el que debería ser uno de los días más felices de las vidas de Falcó y Onieva, pero que también contará con algunas bajas importantes por diversos motivos.
Carlos Falcó
El primero de esta lista no podía ser otro que el marqués de Griñón y padre de Tamara, Carlos Falcó, que falleció durante la primera oleada del Covid-19, en marzo de 2020. Se trata de la baja más sensible a la que tendrá que enfrentarse Tamara Falcó, que en su intento por permanecer cerca de él, celebrará su boda en la finca que su padre le dejó en herencia.
Beatriz Arrastia
Otra de las personas más importantes en la vida de Tamara Falcó tampoco podrá estar presente en la boda. Su abuela materna, Beatriz Arrastia, será otra de las ausencias sensibles en la ceremonia tras su fallecimiento en agosto de 2021 a los 98 años.
Será otro trago amargo para la marquesa, ya que su abuela convivía con ella y su madre en la casa familiar de Puerta de Hierro, siendo una de las figuras más importantes de la familia.
Vargas Llosa
Como no podía ser de otra forma, en esta lista no podía faltar el literato Mario Vargas Llosa. El ilustrísimo peruano de 87 años y que fuera pareja de su madre, Isabel Preysler, durante ocho años, hasta 2022, tampoco hará acto de presencia en la boda de Falcó y Onieva.
Aunque la relación entre Tamara y Vargas Llosa siempre fue muy buena, tras la separación con su madre, su relación se enfrió. Además, el escritor atraviesa ahora en un proceso de recuperación tras pasar por segunda vez el Covid-19.
Enrique Iglesias
El hermano de Tamara Falcó es otra de las bajas que más ha llamado la atención. El cantante no asistirá a la boda de su hermana tras anunciar públicamente que siente fobia a los lugares "con muchas personas" y más en un evento de estas características, donde los focos serán una parte más de la ceremonia.
Boris Izaguirre
El que cierra esta lista es el mediático y reconocido periodista y presentado Boris Izaguirre. El venezolano era un gran amigo de Tamara Falcó hasta que la española, en un congreso en México acerca de las familias, vertió unos comentarios respecto al colectivo LGTBIQ+ que ofendieron a Boris, que le dedicó una columna en la que se mostró muy crítico con ella. Desde ese momento la relación entre ambos se encuentran en stand by..