Así es el Surreal, el yate de más de 4.000 euros en el que Victoria Federica pasa sus vacaciones
Es una embarcación de 17 metros de eslora equipado con cuatro camarotes, dos cuartos de baño y solárium tanto en proa como en popa.
Victoria Federica está pasando estos calurosos días de verano en las costas del Mediterráneo. Y así lo está compartiendo en su perfil de Instagram, donde la hija de la infanta Elena está buscando hacerse un hueco en el mundo de los influencers. Hace unas semanas, compartió una imagen en esta misma red social desde Costa Brava y durante los últimos días ha sido fotografiada en los alrededores de Ibiza y Formentera.
Uno de los factores que más ha llamado la atención acerca de estas imágenes es que la sobrina del monarca está disfrutando del período estival en un yate de lujo que cuesta alrededor de los 5.000 euros diarios. En concreto, se trata del Baia Aqua 54 Surreal. Es una embarcación de 17 metros de eslora, que tiene una capacidad de hasta 11 pasajeros.
En concreto, el precio de la embarcación asciende a los 4.904 euros (con IVA incluido) de alquiler diario. Al menos, este mes de agosto, puesto que su precio varía en función del mes del año. Ahora, como estamos en temporada alta, su valor se ha visto incrementado. Por esta cuantía se ofrece, además del propio barco, amarre en puerto base, bebidas de cortesía, seguro a todo riesgo, toallas y equipo de snorkel. El combustible corre a cuenta del consumidor.
El yate está equipado con cuatro camarotes, dos cuartos de baño y solárium tanto en proa como en popa. Asimismo, cuenta con cocina integrada, salón exterior e interior, luces led "para una noche festiva", detallan desde Pepe Boats –la compañía arrendadora del barco en cuestión-, y una bañera de teca.
Un reencuentro con Froilán
Durante su estancia en el yate, la sobrina del monarca ha aprovechado para viajar desde Ibiza hasta Marbella. Así lo recoge The Objective, que ha apuntado que Victoria Federica se ha reencontrado con su hermano Froilán. El nieto de Juan Carlos también está pasando sus vacaciones en la región, antes de volver a Abu Dabi.