Charla y fotos para inmortalizar el reencuentro: el momento previo a la jura de bandera de Felipe y sus compañeros
El monarca ha reiterado su compromiso 40 años después de la primera vez.
De nuevo, el patio de armas de la Academia General Militar ha acogido una jura de bandera. En esta ocasión, la XLIV promoción de la escuela reitera su compromiso con la defensa del estado español 40 años después de que lo hicieran por primera vez, tras culminar su primera fase de formación castrense.
De esta etapa de su vida, según ha recogido El Mundo, el monarca guarda algunas amistades que a día de hoy mantiene en su vida. Y así se lo ratificó al mismo medio el coronel Eduardo Diz Monje.
"Siempre que puede acude a nuestras reuniones, cenas o actos sociales, y está muy al tanto de las vicisitudes de los compañeros", apuntó en declaraciones que difundió El Mundo.
En el acto de este sábado se ha reencontrado con muchos de los que hace ya casi cuatro décadas compartió su primera fase de formación en la milicia. Y la revista ¡Hola! ha compartido cómo ha sido el momento en el que el rey se ha vuelto a ver con algunos.
Antes de que diera comienzo la jura, el rey ha estado charlando con los que antaño fueron sus compañeros y se han tomado varias fotografías, afirma la revista, para inmortalizar el reencuentro.