Giro en la investigación a favor de Daniel Sancho
La policía ha encontrado en el móvil del acusado amenazas de muerte por parte de Edwin Arrieta.
El caso Daniel Sancho acapara la actualidad desde el sábado y el goteo de novedades sobre el macabro suceso desde entonces es incesante.
El presunto asesino del cirujano colombiano, tras colaborar con los investigadores del caso y confesarse culpable, fue ingresado en prisión el lunes. Horas después, la policía aseguró que existen rotundas evidencias que confirman que es el autor de la muerte y el desmembramienro del cuerpo de Arrieta que escondió en bolsas de basura.
Este jueves, el programa Espejo Público ha desvelado una importante novedad sobre las investigaciones. Si hasta ahora se especulaba con que Arrieta hubiese podido chantajear al hijo del actor Rodolfo Sancho con sacar a la luz imágenes comprometidas del joven, ahora, según ha narrado Daniel Foncillas, corresponsal del programa, la policía tailandesa también habría encontrado en el teléfono móvil del chico amenazas de muerte por parte del cirujano si rompía la relación.
Esta sería la prueba que corroboraría el relato de Daniel Sancho que desde el principio declaró que el colombiano estaba obsesionado con él. “Soy culpable, pero era un rehén de Edwin, me tenía en una jaula de cristal", declaró durante uno de los interrogatorios.