El truco para aprovechar todo espacio del armario con la ropa de invierno
El objetivo es que ocupen lo mínimo posible para que quepan muchas más prendas.
Hacer el cambio de armario de la ropa de verano a la de invierno es un quebradero de cabeza para la mayoría de las personas. Y una de las razones es que la ropa de abrigo ocupa mucho más espacio que la de verano y no cabe todo. Pero hay un truco infalible para aprovechar todo espacio del armario y que no quede nada fuera.
La usuaria de TikTok Marts Tips (@martstips), especializada en hogar, belleza y trucos de estilo de vida, ha dado con la mejor forma para organizar los jerseys de invierno en el armario y ahorrar hueco. Aunque hay que tener en cuenta el grosor de los suéteres, pues los gordos ocupan mucho espacio.
Marts es fiel defensora de las cajas organizadoras para ocupar el menor espacio en los armarios. Así que su propuesta es utilizar uno de estos elementos -que se llama RASSLA y se puede comprar en IKEA- para meter los jerseys de forma vertical y poder localizarlos todos a primera vista.
Sin embargo, como tiene varios de mayor grosor, no le caben. Así que ha optado por un método mixto: los finos en una caja organizadora y los gordos uno encima de otro en el fondo del armario.
Pero para las personas que no quieran gastarse dinero en comprar estos organizadores de ropa, Marts tiene otra recomendación. Se trata de ordenar verticalmente todos los jerseys, o bien colgarlos o meterlos en cajones.