El importante fallo que se escapó al izar la bandera olímpica

El importante fallo que se escapó al izar la bandera olímpica

Un usuario de X se ha dado cuenta al instante.

La bandera olímpica ondea en París desde este viernes 26 de julio.Getty Images

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos ha tenido de todo: momentos emocionantes, actuaciones aburridas, apariciones brillantes y escenificaciones incompresibles.

Uno de los momentos más apasionantes, envuelto en un elegante ceremonial, ha sido la llegada de la bandera olímpica. La encargada de transportarla era una futurista amazona que ha cabalgado sobre el Sena hasta la plaza de Trocadero, ha recorrido una pasarela y la ha entregado para que fuese izada.

Pero los nervios han traicionado a los encargados de engancharla y la han colocado al revés, quedando debajo los aros azul, negro y rojo, y arriba los aros amarillo y verde.

Recordemos que cada uno de los aros representa un continente: el azul, Oceanía; el verde, Europa; el negro, África; el rojo, América; y el amarillo, Asia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es