Tres momentos y tres protagonistas inesperados de la actuación de Rosalía en el Coachella
La cantante subió al escenario también a su pareja, el cantante Rauw Alejandro.
Si hubo una protagonista indiscutible esta edición del Coachella, esa ha sido Rosalía. La catalana se subió al escenario del festival celebrada en el desierto de Colorado a hacer un show basado en su disco Motomami, pero también hubo momentos para el romanticismo y para la emoción.
Además de repasar los éxitos de su último trabajo, subió al escenario a su pareja, el cantante Rauw Alejandro con quien interpretó los éxitos de su último EP conjunto, publicado el pasado 24 de marzo.
La catalana ha recibido el aplauso de la prensa extranjera por su espectáculo, entre ellas, la revista Rolling Stone, que calificó su actuación como una "impactante visión artística", pero también provocó numerosas reacciones en redes sociales con determinados temas, sobre todo, cuando cantó Beso junto a Rauw Alejandro, y cuando rompió a llorar cantando Héroe de Enrique Iglesias.
Estos son los tres momentos que marcaron la actuación de la catalana:
Las lágrimas cantando Héroe
Una de las sorpresas del setlist de la catalana fue la versión de este tema de 2001 de Enrique Iglesias, simplemente a piano y visiblemente emocionada. Para muchos espectadores fue uno de los momentos de la noche.
La aplaudida versión de Blinding Lights
Aunque suele formar parte de su repertorio, la versión completa que hizo Rosalía de Blinding Lights, la canción que tiene junto a The Weeknd, dejó sin palabras al público. Se trata la canción más reproducida de la historia en Spotify y la catalana supo estar a la altura de un éxito, que algunos directamente le atribuyen a ella, al igual que su otra colaboración con el estadounidense, la bachata La fama.
El momento más sexy de la noche: Beso con Rauw Alejandro
La complicidad entre ambos en la interpretación de este tema se ganó al público y a los fans que compartieron el momento en redes sociales. Los bailes, las miradas y los versos dedicados del uno al otro hicieron que el público enloqueciera con su historia de amor. También con sus bailes subidos de tono con el tema Vampiros, tras el que acabaron fundiéndose en un beso.
Además de las propias canciones, el concierto de Rosalía fue, como todo el festival, un evento en el que los famosos se dejan ver. Allí se reunieron, por ejemplo, Bad Bunny y The Weeknd, que se convirtieron en protagonistas improvisados entre el público, pese a no subir al escenario a cantar los temas que tienen en común.
Fuera del mundo de la música, además de Kendall Jenner que acudió junto a Bad Bunny con quien se rumorea que mantiene una relación, muchos seguidores de la cantante han compartido que también se encontraba entre el público Aaron Paul, conocido por dar vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad.