Pues sí, Céline Dion ha reaparecido en París para protagonizar un emocionante final
En el primer piso de la Torre Eiffel ha interpretado 'Hymne a l'amour' de Édith Piaf.
Lo dio en exclusiva la revista Variety y más tarde lo confirmó el portal de noticias TMZ con su entorno. Y así ha sido, tras dos años retirada de los escenarios por el síndrome de persona rígida que padece, esta de París ha sido la gran reaparición de la cantante.
Céline Dion ha puesto el broche final a la ceremonia de inauguración apareciendo en el que es uno de los símbolos por excelencia de la capital francesa, la Torre Eiffel.
Vestida con un impresionante vestido de flecos y pedrería de Dior, con sólo un piano como acompañamiento, Dion ha versionado una de las canciones míticas de Édith Piaf, Hymne a l'amour. La actuación ha sido especialmente emocionante por muchos motivos: el escenario, el tema elegido, la vuelta a los escenarios de la cantante y la exhibición de la espectacular voz de la canadiense, que no parece verse afectada por la enfermedad.
"Inmejorable", "brillante", "espectacular", "lo más bonito que he escuchado este año", "excepcional" son algunos de los comentarios vertidos en redes sociales sobre la actuación con la que, según informó TMZ, Dion se embolsará dos millones de dólares.