Se oye perfectamente el comentario que Letizia le hace a Blanca Paloma cuando la tiene a centímetros
La reacción de la cantante ha sido inmediata.
La reina Letizia y Blanca Paloma, frente a frente. Es una de las grandes imágenes y de los momentazos que ha dejado la visita de los reyes, Felipe y Letizia, a la feria de ARCOMadrid cuya 42 edición han inaugurado este jueves.
Los monarcas han tenido la oportunidad de ver a escasos metros la actuación de la artista, ganadora del último Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión el próximo mes de mayo.
Tras escuchar la canción Eaea, Letizia se ha acercado a Blanca Paloma y los micrófonos han captado el comentario que le ha hecho: "Quiero que nos hagamos una foto juntos".
"¿¿¡¡Si??!!!", ha exclamado la artista, que rápidamente se ha colocado junto a los reyes para que los fotógrafos inmortalizasen el momento. "Vosotros, venid", ha reclamado después Letizia en referencia a los músicos que acompañaban a Blanca Paloma.
Letizia ha sorprendido durante el acto con un vestido que esconde mucho más de lo que parece: un diseño rosa de Moisés Nieto de "tejido técnico" fabricado en viscosa y de silueta oversize, algo poco habitual ella.
Blanca Paloma no es la única artista a la que se han acercado los reyes este jueves: en otro punto de la parada, la galería Polígrafa Obra Gráfica, Felipe VI se ha acercado al galerista Álvaro Puigdengolas y han hablado acerca de un regalo de bodas que recibieron y que provenía de esta galería, un grabado de Tàpies, que fue a parar a la casa de los por entonces príncipes.