La sorpresa de Meryl Streep nada más llegar a los Premios Princesa de Asturias
La actriz es la estrella de la ceremonia.
Meryl streep es la indiscutible estrella de los Premios Princesa de Asturias 2023, celebrados este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. La actriz estadounidense, que en los días previos ha mantenido encuentros con estudiantes y público en la ciudad asturiana ya afirmó que se sentía como Taylor Swift por el caluroso recibimiento que estaba recibiendo.
La intérprete de Los puentes de Madison y merecedora del Premio Princesa de las Artes ha sido acogida con una ovación tras bajarse del coche a su llegada a la ceremonia, a la que ha reaccionado con un gesto de sorpresa. Allí, congregados, había numerosos seguidores y curiosos, algunos al borde de las lágrimas por la emoción de verla de cerca, como se ha podido ver en la retransmisión televisiva.
Ella misma estaba conmovida y, además de saludar y llevarse la mano al corazón, ha exclamado un: "¡Hola!".
En el momento en el que ha ido a posar ante las cámaras antes de dirigirse al interior del recinto, Streep se ha llevado otra sorpresa. En un gesto espontáneo, se ha tapado la boca con la mano en un gesto de estupor al darse cuenta de que había ovetenses en las ventanas de los edificios cercanos. Tras el sobresalto, los ha saludado también.
Durante la mañana, la propia reina Letizia se ha mostrado como una fan más de la actriz. En la recepción a los premiados, la ha saludado efusivamente y con palpable ilusión. Más tarde, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, han formado un corrillo para intercambiar confidencias.