José Luis Perales desmiente su muerte a través de un vídeo en Twitter que arrasa en pocos minutos
"Estoy más vivo que nunca".
El cantautor español José Luis Perales se ha visto obligado a publicar un vídeo en su cuenta de Twitter desmintiendo su muerte después de que varias cuentas fake anunciasen un fallecimiento de manera errónea.
También su hijo, Pablo Perales, ha manifestado antes del comunicado del artista que estaban cenando juntos en Londres. Al ver la repercusión del rumor, Perales ha grabado un vídeo en plena calle con el que desmentir la historia de un supuesto infarto.
"Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y ahora estamos a punto de marcharnos", ha empezado diciendo para acallar las voces del falso rumor que se había extendido en redes sociales como la pólvora.
"De repente, nos encontramos que alguien, con mala idea, ha dicho que me he muerto, y la verdad estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana ya nos vamos a estar viendo en España", ha asegurado a través de Twitter.
La publicación ha recibido en apenas 15 minutos cerca de 20.000 'me gusta' más de 7.800 retuits y una multitud de comentarios en la red.