Hugh Grant se lleva el Oscar a la peor entrevista: el minuto más comentado de la noche
El actor protagonizó un extraño momento en la alfombra roja de los Premios Oscar.
Hugh Grant fue uno de los protagonistas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, no tanto por su atuendo sino por las respuestas que fue dando a la presentadora de la emisión oficial, la modelo Ashley Graham.
El actor británico dejó ver que no tenía muchas ganas de estar allí o, al menos, de ser entrevistado, porque en cada pregunta la cosa fue de mal en peor. Comenzó con el gran "Eehhhhhmmmm..... bueeno...." para responder a qué era lo mejor de ir a los Oscar, sobre lo que acabó diciendo que era "fascinante que toda la humanidad estuviera allí" a lo "vanity fair", haciendo un juego con el nombre de la revista y su significado, feria de la vanidades.
Preguntado por qué era lo que tenía más ganas de ver esa noche, si a algún compañero premiado, salió con un "nadie en particular".
El momento culmen llegó cuando Graham quiso saber de quién iba vestido. "Es solo mi traje", respondió Grant. Al ser repreguntado por de quién era, espetó un "No me acuerdo, de mi sastre". Para salir de ese agujero negro, la modelo le preguntó por cómo se sentía por aparecer en Glass Onion.
"¿Cómo de divertido es rodar una película como esa?", quiso saber la presentadora. "Bueno, apenas salgo. Aparezco como tres segundos", contestó el intérprete. "Pero te lo pasaste bien, ¿no?", llegó a decir Graham antes de darse por vencida. "Casi", contestó el actor.
La tensión del momento y el levantamiento de ceja de él en cuanto terminó la entrevista no pasaron desapercibidos en Twitter: