El hijo de Iván Ferreiro debuta en directo y recuerda a su padre hace veinte años
Andrés Ferreiro ha actuado con su grupo, Querido, en El Naútico de San Vicente.
Iván Ferreiro es uno de los artistas más reconocidos del panorama indie en España y su hijo Andrés tiene todas las papeletas para seguir sus pasos. El joven debutó la semana pasada en El Naútico de San Vicente (Pontevendra), un lugar habitual y especial para la carrera de su padre, con su grupo, Querido.
"Gracias a todos los que os acercasteis y escuchasteis sin saber quiénes éramos dándonos una oportunidad", ha escrito la banda en su cuenta de Instagram.
A juzgar por sus mensajes, esta será la primera pero no la última vez que escuchemos a Ferreiro y su grupo, que ya han adelantado que habrá novedades. "Esto es solo el principio. Estamos ansiosos por poder publicar lo escuchado anteayer. No se impacienten y sigan atentos. Nos vemos pronto, queridos", han confirmado.
La actuación de Querido no solo ha dejado claro que la saga Ferreiro tiene cuerda para rato sino que inevitablemente todos se han acordado de Iván en cuanto a Andrés ha comenzado a cantar.
En concreto, algunos usuarios en redes sociales han comentado que ha sido como viajar en el tiempo hasta los inicios de Ferreiro con su grupo, Los Piratas, que triunfaron en los noventa y a principios de los 2000 convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos del indie español.