Los cines plantan cara a Netflix, HBO y Prime Video con un plan rompedor
Una nueva suscripción permitirá a los clientes ver los estrenos de forma ilimitada.
Cinesa ha presentado Unlimited Card, un nuevo modelo de suscripción con el que los clientes podrán acudir a las salas de cine todas las veces que quieran. Una buena opción para los que están cansados de las subidas de precios de plataformas como Netflix, HBO o Prime Video.
Esta tarjeta estará disponible en dos formatos: Standard y Luxe. La versión más económica, la Standard, costará 15,90 euros mensuales e incluye el acceso a cualquier sala estándar de Cinesa de España, con la opción de utilizar butacas VIP. Con la Luxe, que costará tres euros más, los clientes podrán acceder a las mejores salas con butacas reclinables del país.
Además de su reducido precio, que facilitará el acceso a los clientes a los cines, esta tarjeta ilimitada ofrece otras ventajas como descuentos en los menús, invitaciones para pases especiales o la posibilidad de una suscripción anual por 149 o 189 euros, según el formato que se prefiera.
El pionero sistema comenzará a funcionar a partir de abril y las tarjetas podrán adquirirse desde abril en la página web de Cinesa y en las taquillas. Cine sin límites para conseguir volver a llenar a llenar las salas de cine y plantar cara a las grandes plataformas.