La cara de Ana de Armas al no llevarse el Oscar
Han pasado varios días desde la ceremonia, pero muchos tuiteros se están fijando en el momento.
Han pasado cuatro días desde los Oscar en los que arrasó Todo a la vez en todas partes, pero ciertos detalles y momentos de la gala que siguen dando que hablar.
En Twitter se está compartiendo mucho el momento en el que se anunció la ganadora a Mejor actriz, que precisamente se llevó Michelle Yeoh por la mencionada película. Fue algo histórico, porque se trató de la primera intérprete de origen asiático que consiguió la estatuilla dorada.
En lo que algunos se están fijando ahora es en la reacción que tuvo en ese instante Ana de Armas, actriz hispanocubana nominada por haber interpretado a Marilyn Monroe en Blonde (Netflix).
"La reacción de Ana de Armas a la victoria del Oscar de Michelle Yeoh es una de las cosas más genuinas y dulces de la historia", ha tuiteado una usuaria, cuyo mensaje no para de compartirse. De Armas se puso a aplaudir de inmediato, con una gran sonrisa en su cara pese a no haber sido ella la ganadora.
No es la única tuitera que se ha fijado en la reacción de De Armas, tanto en los Oscar como en los Premios SAG, en los que ocurrió exactamente igual: