Beyoncé y Taylor Swift rompen internet con este posado
Este miércoles se celebró la premiere de la película de 'The Eras Tour' en Los Angeles.
No es Inteligencia Artificial aunque algunos fans se lo hayan preguntado esta mañana. Beyoncé y Taylor Swift han posado juntas en unas fotografías tan poco habituales que han corrido como la pólvora por Internet. ¿La ocasión para reunir a estas dos grandes estrellas? El estreno en Los Angeles de la película de The Eras Tour, la gira mundial de Taylor Swift que el año que viene llegará a Madrid.
Hasta allí se desplazó Beyoncé, que cerró hace algo más de una semana su gira Renaissance, que no acostumbra a prodigarse demasiado en eventos y mucho menos a dejarse fotografiar en ellos. Por eso no es de extrañar que Swift le haya dedicado un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.
"Estoy tan contenta porque nunca sabré lo que habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé. La manera en la que me ha enseñado a mí y a todos los artistas cómo romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad. Su resiliencia y su versatilidad", escribe Swift acompañando un gif en el que aparece con Beyoncé en la primera fila del teatro.
Además, la intérprete de Wildest Dreams no ha ocultado su emoción ante la presencia de Queen B en su gran noche. "Ha sido una de las luces que ha guiado a lo largo de mi carrera y el hecho de que haya venido esta noche es un auténtico cuento de hadas. 😇🙏🥹", ha añadido la artista.
"Olvidaos de Taylor Swift y Travis Kelce, ella y Beyoncé son la verdadera pareja poderosa de este año", ha escrito la cadena estadounidense CNN sobre el encuentro de las artistas, que han amasado una auténtica fortuna con sus giras y, en consecuencia, han supuesto un revulsivo para la economía de cada ciudad que han visitado.
Swift ha conseguido recaudar más de 100 millones de euros por su documental solo en preventa, por lo que se espera que las cifras de las proyecciones sean históricas. La película de The Eras Tour llega a los cines españoles este viernes y las entradas pueden comprarse a través de las distribuidoras habituales.