Así ha sido la actuación ganadora de Loreen en Eurovisión
La sueca ha vuelto a triunfar en el festival con 'Tattoo'.
Era la favorita en las apuestas y los pronósticos se han cumplido este sábado en Liverpool. Loreen ha vuelto a ganar Eurovisión con Tattoo después de imponerse en el voto del jurado con la máxima puntuación. Además, fue la segunda favorita de los espectadores, solo por detrás de Käärijä (Finlandia).
En total, Loreen ha conseguido 583 puntos y una victoria histórica ya que la artista sueca se convierte en la primera mujer en ganar dos veces el festival y la segunda persona en hacerlo después del irlandés Johnny Logan.
La mayoría de los espectadores han reconocido que la de la final no ha sido la mejor actuación de Loreen desde que llegó a Liverpool, pero ha sido suficiente para conquistar al público ya que los votos del jurado profesional se otorgaron el viernes.
Eso sí, la imponente puesta en escena ha estado presente en la actuación, en la que se emula una tormenta de arena y la artista canta entre dos enormes plataformas, una de ellas colgada del techo y que se ha ido moviendo durante los tres minutos de canción.
Además del histórico triunfo, está por ver si Loreen también repite el éxito masivo de Euphoria, la canción con la que venció en 2012 y que se convirtió en un hit en todo el mundo.