Adele amenaza a sus fans tras los últimos retos virales de TikTok: "Es que os voy a matar, joder"

Adele amenaza a sus fans tras los últimos retos virales de TikTok: "Es que os voy a matar, joder"

La cantante ha querido tomar precauciones tras lo ocurrido con Bebe Rexha y otros artistas.

Adele durante los premios Grammy 2023.Getty Images for The Recording Academy.

Después de lo ocurrido en un concierto de Bebe Rexha el pasado 18 de junio en el que un fan lanzó un teléfono móvil que acabó golpeando en la cara a la cantante por intentar hacer un reto viral de TikTok, los artistas se han puesto en guardia.

Adele ha querido mandar una seria advertencia a aquellos que piensen lanzarle algo al escenario, llegando incluso a amenazarles.  "¿Os habéis percatado de cómo la gente se está olvidando de tener un mínimo de educación en momentos como este y tranquilamente están tirando sus mierdas al escenario? ¿Lo habéis visto?", empezó preguntando la cantautora de 35 años a sus seguidores mientras posaba con una pistola de camisetas en un concierto en Las Vegas (EEUU).

"Os reto, joder. Os reto a que me lancéis algo. Es que os voy a matar, joder", amenazó antes de empezar a lanzar camisetas con su peculiar pistola. "Dejad de lanzar cosas a los artistas. Cuando puedes dispararle a la gente...", dijo no sin reírse de su propia idea.

"Es que esto es lo opuesto completamente. Y ahora tengo que volver y devolver mi pistola de camisetas", señaló. "Yo he visto a este tipo de gente. Están locos. ¿Os los imagináis?", añadió en su discurso, que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

El fan que lanzó el móvil a Rexha hiriéndola en la cara se justificó señalando que se trataba de un reto de TikTok y que pretendía solo que la cantante cogiera su móvil y se hiciese un selfie con él. "Como fan, la única intención del Sr. Malvagna era que la Sra. Rexha se hiciera fotos con su teléfono y se lo devolviera como recuerdo. Nunca fue su intención herirla", dijo su abogado a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, este no es el único caso de artistas que están viendo sus conciertos interrumpidos por el lanzamiento de objetos. El pasado 1 de julio alguien lanzó una vulva de plástico durante un concierto del cantante Lil Nas. "¿Quién ha tirado su coño al escenario?", preguntó el rapero.

También hace apenas 10 días alguien lanzó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario durante un concierto de Pink. Al final, esta moda pone en riesgo la integridad física de los cantantes que dependen de la "puntería" del fan o del objeto que lancen, cabe recordar el peluchazo que recibió Rosalía en San Diego (EEUU).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es