Va con su hijo al supermercado para la compra del siglo: el recibo final sorprende al cajero y a miles de personas
El ticket medía 87 centímetros de largo.

Un padre de 35 años sorprendió a todos los clientes y trabajadores de un supermercado, así como a los usuarios de las redes sociales, después de realizar una compra cuyo importe superaba los 310 euros. Sucedió a finales de enero, cuando el hombre, llamado Lasse Vuori, acudió a un supermercado conocido como Citymarket, para hacer las compra con motivo del cumpleaños de su hijo de cinco años.
Según afirmó Vori, el propio cajero le comentó que no había vivido nada igual en sus tres años de trabajo. "Medido en euros, parece que ha habido otros más grandes. Solo dije que el armario de comida estaba bastante vacío, ya que no estaba preparado para este tipo de preguntas", relató Vuori. En total, el importe de la compra fue de 311,37 euros.
La compra era tan grande, que el empleado tardó diez minutos en guardar las cosas en las bolsas. "Yo no había mirado el reloj, pero esa cantidad de tiempo probablemente era correcta, ya que había muchas compras y el cinturón estaba parado durante parte del tiempo mientras empacaba las compras con mi hijo", añadió.
En total, el recibo medía 87 centímetros de largo, lo que llamó la atención de Vuori, que decidió publicarlo y compartirlo en las redes sociales. La publicación acumula más de 120.000 reproducciones. "Ya bromeé con mi cónyuge diciéndole que debería enmarcar el recibo ahora", se burló. Algunos de los productos que incluía su lista de compra eran alimentos secos, verduras congeladas, un libro para colorear y algunas baterías.
Según calculó Vuori, en un mes suele gastar unos 900 euros en la compra de alimentación para su familia, compuesta por dos adultos y tres niños. Uno de los motivos por los que el precio total suele ascender, tal y como subrayó, es debido a que dos de los miembros de la familia no consumen gluten, por lo que necesitan productos específicos.