Nestlé seguirá comercializando Nestea en España en 2025

Nestlé seguirá comercializando Nestea en España en 2025

Una vez finalice el contrato con Coca-Cola.

Diferentes variedades de Nestea.Europa Press

Tras el revuelo surgido en los últimos días, Nestlé ha confirmado que Nestea continuará comercializándose en España a partir de 2025, una vez finalice el contrato que tiene con Coca-Cola, ha informado la multinacional en un comunicado.

De esta forma, los consumidores podrán seguir adquiriendo Nestea en los comercios habituales, ya que seguirá comercializándose en el mercado nacional, una vez concluya el contrato actual en vigor que mantiene Nestlé con Coca-Cola.

"Se podrá seguir disfrutando de Nestea en todos sus sabores", resalta el comunicado.

Nestlé ha querido aclarar y "poner fin a las informaciones erróneas que han surgido estos días en relación al futuro de su comercialización, cuyo origen e intenciones desconoce".

Hace una semana el director de Coca-Cola Iberia, Carlos Martín Carrión, precisó durante el lanzamiento de la gama Fuze Tea Sabor Original, en la que la multinacional de bebidas refrescantes focalizará su apuesta en la categoría del té, que dejarían de comercializar Nestea en 2025, ya que el contrato que tenían con Nestlé expira el próximo 31 de diciembre.

Martín se mostró confiado en que Fuze Tea tenga en España el mismo éxito que en los otros 90 países en los que está presente. El lanzamiento "amplía la marca global en nuestro mercado y nos permite llegar a nuevos momentos de consumo e impulsar una categoría de gran importancia", señaló Martín, que ha incidido en que Fuze Tea Sabor Original mantiene "el sabor y la botella de siempre, que los consumidores ya conocen".

Titania
Titania
Santander

Fuze Tea ya está en España desde mayo de 2023 de la mano de Fuze Tea Fusion, que se elabora mediante la fusión de tres ingredientes naturales (té, hierbas y frutas). Tras su lanzamiento, el producto ha superado las expectativas de la marca, que afirma que ha alcanzado "los objetivos de ventas y superado el de conocimiento de marca y prueba de producto entre los consumidores".