Mercadona responde así ante la última polémica en la que se ha visto envuelta en redes
La cadena de supermercados provocó confusiones en algunos de sus clientes con la presencia de dos etiquetas y tuvo que responder de esta forma para zanjar el asunto.
La cadena de supermercados valenciana ha tenido que salir al paso para aclarar lo que se estaba convirtiendo en una polémica en redes sociales tras numerosos comentarios que apuntaban a lo mismo: la presencia de dos etiquetas -una color naranja y otra color salmón (el habitual)- que mostraban los mismos precios.
Tras varias quejas de algunos clientes en Twitter sobre unas 'rebajas inexistentes' de productos, la compañía de Roig ha tenido que contestar mediante su cuenta en la red social de Elon Musk para aclarar lo sucedido.
En particular, la compañía ha contestado al usuario @Ampablan1970, que se hacía la siguiente pregunta junto a una fotografía de lo que estaba viendo: "Mercadona, ¿Alguien me puede explicar cual es la bajada de precio??... Y así en varios productos...", fue la queja de este usuario en un tuit en el que adjuntó la imagen de las dos etiquetas con el mismo precio.
Ante esto, Mercadona respondió aclarando lo sucedido sucedido de la siguiente forma, aunque no terminó de satisfacer a todos los usuarios.
"En las etiquetas amarillas de Bajada de Precio, se podrá ver en la parte superior derecha el precio anterior (tachado) que tenía ese producto y en la parte central el precio actual. Las etiquetas color salmón son nuestras etiquetas de precio habituales que muestran el precio actual de cada producto. El importe de la etiqueta salmón debe coincidir con el importe que aparece en la etiqueta amarilla (precio sin tachar)", fue la explicación de la cadena de supermercados a través de Twitter.
Es decir, que la empresa ha optado por colocar una etiqueta de color amarillo en la que se puede comprobar el descuento, mientras que junto a ella se encuentra la etiqueta habitual (color naranja/salmón) con el precio actual, con el objetivo de que resulte familiar a todos sus compradores habituales.